jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 may 2023

Elecciones 2023

Quinta Sección Electoral: otro intendente confirmó que irá en busca de un nuevo mandato

El mapa electivo en los distritos bonaerenses se va configurando, y así como varios alcaldes decidieron bajarse de la competencia otros apostaron por la continuidad


Otro intendente de la Unión Cívica Radical se sumó a la lista de los que irán en busca de un nuevo mandato en los municipios que hoy conducen.

En esta ocasión quien se anotó como precandidato para retener la conducción del Ejecutivo local fue el Jefe Comunal de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli.

“Estimados vecinos quiero contarles que he tomado una importante decisión”, escribió el correligionario a través de las redes sociales posteando un video en el que confirmaba que nuevamente competiría por la intendencia.

Al argumentar su decisión expresó que “así como en 2015 llegue a la intendencia quiero seguir trabajando de la misma manera que lo hice desde ese momento con austeridad, responsabilidad y honestidad. Estoy convencido que hemos logrado muchas cosas y otras quedan por hacer, por eso les pido que sigamos trabajando juntos”.

Dinápoli ganó las elecciones de 2015 y en el año 2019 obtuvo la reelección obteniendo casi el 60% de los votos.

De este modo, se suma a las confirmaciones que esta semana anunciaron sus pares dela Quinta Sección Electoral Miguel Ángel Lunghi de Tandil, que competirá por su sexto mandato, y José Castro de San Miguel del Monte que buscará la reelección.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias