jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 26 may 2023

Lo que viene

Wado de Pedro viaja a La Plata a reunirse con Kicillof: cuándo y para qué

Ambos dirigentes analizarán la actualidad económica, social y política. El debate electoral y el armado territorial será parte del cónclave.


Por: Fernando Alarcón

Lanzados, Axel Kicillof con su programa 6x6 y Wado de Pedro, con el spot en marcha, ambos dirigentes se verán las caras el próximo lunes 29 de mayo.

La cita será en la Casa de Gobierno bonaerense. Y ¿cuál será la actividad? Ninguna. Solo un almuerzo pero con un menú que contiene análisis de la actualidad política, social, económica y por supuesto, electoral.

En el contexto de vicisitudes de las movidas de comicios, tanto el mandatario provincial como el ministro nacional alimentan las especulaciones del futuro de candidaturas para las próximas elecciones.

En los últimos días trascendió que podría darse un enroque, es decir, Kicillof a nación y Wado en Provincia. Sin embrago, desde las huestes del mandatario provincial dijeron que “esa chance no existe salvo que insista Cristina”. En tanto, por parte del ministro, dijeron a PROVINCIA NOTICIAS que “se está trabajando solo para Wado presidente”.

En cuanto al panorama político electoral, si el gobernador es el candidato a su reelección y Wado en la nacional, no desdoblará las elecciones. Claro, esta estrategia se mantendría igual que si juagara Sergio Massa, ya que ambos necesitarían los votos de la provincia el mismo día que la nación.

Así las cosas, Axel Kicillof y Wado de Pedro tendrán su primer cónclave después del lanzamiento del ministro como candidato a presidente.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias