jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Actualidad PN | 26 may 2023

Elecciones 2023

El Frente Renovador dijo presente en el acto de Cristina y habló de “unidad y generosidad”

La dirigencia massista participó de la movida kirchnerista y planteó algunos de los desafíos para los días que se vienen. Compromiso y militancia son las bases.


Acompañando a su líder, la militancia del Frente Renovador también movilizó a la Plaza de Mayo en el marco del acto kirchnerista sobre el recuerdo de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la nación.

Jorge D´Onofrio, ministro de Transporte de la provincia apuntó desde la plaza que “con todo el Frente Renovador acompañamos a la compañera Cristina Fernández en su discurso, porque el país que tanto anhelamos y por el que tanto luchamos, necesita unidad y generosidad”.

Asimismo, remarcó que “las y los argentinos merecen una dirigencia que escuche y trabaje día a día por solucionar sus necesidades. Y agregó:  “Tenemos que volver a enamorar a la gente, con compromiso y militancia, de la mano de un peronismo unido por y para el pueblo”.

Por su parte, el senador bonaerense José Luis Pallares expresó que “bajo la lluvia tiene más mística, pura militancia”, y el diputado provincial, Alexis Guerrera, describió la imagen de Cristina Fernández, Wado de pedro y Sergio Massa, como “la síntesis”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias