miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Actualidad PN | 25 may 2023

Repercusiones

La reacción de la oposición ante el discurso de CFK: “Hipocresía al palo”

Atentos al acto en Plaza de Mayo que encabezó la Vicepresidenta, la dirigencia bonaerense opositora se expresó en las redes sociales


Al finalizar el acto que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en Plaza de Mayo en conmemoración del Día de la Patria y por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, el arco opositor viralizó su opinión con duras críticas.

Con el posteo de un video de “los 16 años del kirchnerismo al poder”, y destacando que no hay “nada que festejar” resaltando titulares de prensa sobre problemáticas como inseguridad, pobreza e inflación, el senador provincial del PRO, Christian Gribaudo, enfatizó: “Se acabaron los discursos”.

Por su parte, la diputada por la Unión Cívica Radical, Vanesa Zuccari, recalcó que “el 25 la señora pide pacto democrático ignorando que hace veinte años es copartícipe de un partido de gobierno que no ha hecho más que recrear la grieta más grande que ha destrozado y degradado el país. Hipocresía al palo. No dan más”.

Su par de bancada y espacio político Nazarena Mesías recalcó en sintonía que “la Vicepresidenta habla como si no hubiese sido parte de esa oscura historia que menciona. La privatización de YPF, la convertibilidad y el estallido social del 2001 fueron responsabilidad del gobierno menemista que ella acompañó como legisladora provincial y Senadora Nacional”.

Maricel Etchecoin, diputada y presidenta de la Coalición Cívica bonaerense opinó que fue “un acto para reivindicar el fracaso de este gobierno: la pobreza, la inflación, la inseguridad, la angustia y la falta de oportunidades. Un acto liderado por quien defiende la corrupción. Otro país es posible y millones de argentinos lo sabemos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias