jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 25 may 2023

Polémica

Juntos acusó al kirchnerismo de “robarse” el 25 de Mayo y Kicillof respondió: “Dan pena y vergüenza”

El mandatario provincial cruzó al arco opositor que había dicho que el espacio K se había “robado” la fecha patria. Los acusó de “oportunistas” y “sacar ventaja”.


Por: Martina Vivas

Esta mañana el frente Juntos salió por redes sociales a cuestionar el acto del kirchnerismo en la Plaza de Mayo y los calificó de “robarse” la fecha patria.

Consultado por PROVINCIA NOTICIAS, el gobernador Axel Kicillof señaló que “una vergüenza. La verdad que da pena. Todo el tiempo este oportunismo, esta búsqueda de alguna ventaja electoral, estas calificaciones”.

Asimismo, planteó que “me escucharon a mí, hablando de que había que ser amplio, contener a todos los sectores, buscar puntos de contacto y de unidad, y escuchamos estas palabras, vergüenza, me da vergüenza”.

Y agregó: “Si ese sector del macrismo va a tratar de hacer campaña y sacar ventaja, bueno. A ver, el 25 de mayo de 1810 fue una fecha muy importante, lo estamos celebrando durante todo el día de hoy, pero también tienen que entender que para el kirchnerismo y para un sector es una fecha importante recordar a Néstor, (Néstor) que murió defendiendo a nuestro país y la democracia también. Entonces, si ya empiezan a distinguir y a poner ´ismos´ para ver si rascan un voto, yo les digo que a mí me da total vergüenza”,

Para finalizar, Axel Kicillof sentenció: “Da vergüenza que un 25 de mayo tengamos que escuchar estas cosas, palabras de descalificación, palabras de grieta, de división, entonces también vemos quiénes son los que cavan todos los días esa grieta a ver si pueden sacar un voto ahí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias