sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 25 may 2023

Aniversario K

Esteban San Pedro y los 20 años del kirchnerismo: “hoy asumimos nuevas responsabilidades”

Así lo aseguró el dirigente kirchnerista en la previa del acto de la vice presidenta. Recordó palabras de CFK y pidió “transformación”.


Esteban San Pedro, presidente del Partido de la Victoria de la Provincial de Buenos Aires se expresó sobre los 20 del kirchnerismo en la escena política argentina y destacó el pedio de la vice presidenta Cristina Fernández en “militar” y “trabajar por un programa de gobierno”.

En ese marco, San Pedro señaló que “pasaron veinte años, poco tiempo en la historia de un país, pero lo suficiente para iniciar la recuperación Argentina, y quienes volvimos a abrazar la política como herramienta de transformación, hoy asumimos nuevas responsabilidades”.

Asimismo, expresó que “en mi caso, presido el Partido de la Victoria de la provincia de Buenos Aires, por decisión y reconocimiento de mis compañero y con el acompañamiento de nuestra presidenta a nivel nacional, la compañera Diana Conti, sabiendo que aún nos quedan grandes desafíos por delante, pero con la certeza que lograremos enfrentarlos con la conducción de Cristina Fernández que días atrás nos convocaba a recuperar el Estado de Derecho, a redoblar esfuerzos militantes”.

Y agregó: “También nos pidió organizar que la construcción de un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y convencerlos de que un país mejor no sólo es posible, sino que ya lo hemos hecho en su momento con los gobiernos Kichneristas, y lo podemos volver a hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias