jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Municipios | 24 may 2023

Elecciones 2023

Juan Allan: “La competencia interna debe ser madura y sin golpes bajos”

El precandidato a intendente de La Plata de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, apuntó a la interna que lo enfrentará con el actual jefe comunal, Julio Garro, en las próximas elecciones PASO.


El precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich se refirió a la próximas PASO, destacó que “Patricia está arriba en las últimas 8 encuestas de la Provincia” y advirtió que “se escucharán muchos rumores, pero no nos van a quebrar nunca”

El actual senador bonaerense, que pertenece al espacio de Patricia Bullrich, pidió por una “competencia madura” y advirtió que “se escucharán muchos rumores pero no nos van a quebrar”, durante un acto en la inauguración de un nuevo local partidario.

“La competencia interna que vamos a tener tiene que ser madura, razonable, sin golpes bajos. Un debate de ideas, de personas, donde alguien va a representar la continuidad después de 8 años, con lo bueno, con lo malo, con el balance que hagan de ello los vecinos; y nosotros, que venimos a proponerle a los platenses un equipo con muchas caras nuevas y prestigiosas como el fiscal Marcelo Romero, con mucha energía y empuje.”

En esa línea, sostuvo que nota “entusiasmo” entre los militantes del “bullrichismo” y que eso puede volcar la balanza a su favor: “En la diferencia de entusiasmo estamos viendo la diferencia de las urnas. Hay ganas, convicción; y vamos a ver una usina de rumores que van a tratar de desmoralizarnos, de bajarnos el ánimo, pero no nos van a quebrar nunca”.

“CRECEMOS Y CRECEMOS”

Asimismo, resaltó que “vemos crecimiento de manera sostenida, los sábados en las recorridas y también se vio en el acto que tuvo Patricia en la Plaza Belgrano. La sociedad demanda lo que ella ofrece: orden, seguridad, racionalidad, convicción, coraje, ideas claras. Las últimas ocho encuestas de la Provincia de Buenos Aires, todas, la dan arriba a Patricia”. 

Con este nuevo local inaugurado, el equipo ya concretó la apertura de cuatro espacios: uno en calle 12 entre 61 y 62, otro en Gonnet (Centenario entre 504 y 505), uno en Villa Elvira (85 y 117) y el restante en Los Hornos (65 entre 136 y 137). Sobre esto, destacó: “Esperemos todas las semanas abrir una casa que nos cobije, que nos reciba y que sea fuente de vínculo con los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias