

Jóvenes militantes de los 27 distritos que integran la Quinta Sección Electoral se reunieron para conformar la nueva conducción de la mesa directiva y las secretarias de trabajo.
Donde después de obtener el quórum reglamentario procedieron a la votación que dio como resultado, aprobada la nueva conformación que quedo con Melisa Juárez (San Cayetano) a la cabeza, secundada por Tamara Meaca (Rauch) y Alan tarruel (Necochea), como Vicepresidentes y Nicole Buscaglia (La costa), como secretaria general.
“Tenemos un gran desafío, vamos a trabajar estos dos años para seguir fortaleciendo la Juventud Radical, trabajando por las necesidades que los jóvenes demandan y levantando las banderas de un partido fortalecido, que nos va a llevar a cambiar la provincia con la figura de Maxi Abad a la cabeza” aseguro Melisa Juárez.
La joven abogada también agregó que “es un honor representar a todos los jóvenes de la Quinta Sección Electora y volver al lugar que me vio crecer”.
Además, las secretarias de trabajo quedaron conformadas de la siguiente manera; Sec. General Adjunta: Francisco Toni (Miramar); Sec. De Gestión y Organización Política: Cristian Da Silva (Chascomús) Sec. Agenda Joven: Nazarena Amejeiras (mar Chiquita) Adjunta: Cecilia Salvareza (Madariaga); Sec. Género y Diversidad: Belén Alanis (Las Flores) Adjunta: Mora Rosafa (Pinamar) Sec. Redes y Medios: María Paz Luciano (Lezama); Sec. De Extensión: Lautaro Delfino (Tandil); Adjunto: Lucas Haedo (Castelli); Sec. Formación Política: Alejo Castro (Monte); Adjunta: Rafaela Reina (Gral. Guido); Sec. De Medioambiente: Pedro Zubiaurre (Ayacucho); Convencional titular: Emilia Godoy (Lobería) y Convencional suplente: Agustina Arias (Balcarce).