viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 24 may 2023

Polémica

Luciano Bugallo sin eufemismos contra Alberto Fernández: “Literalmente unos hijos de puta”

El legislador que responde a Elisa Carrió no vaciló en criticar al presidente de la nación. También cuestionó al gobernador formoseño.


“¡Qué bueno verte Gildo Insfrán!” escribió el presidente Alberto Fernández al enterarse que el gobernador formoseño irá por su reelección.

“Celebro tu decisión de ser candidato en las elecciones provinciales, Formosa tiene un gran futuro a tu lado. En los comicios de este año, tu aporte como presidente del Congreso del Partido Justicialista es central para alcanzar un proceso de unidad” prosiguió el mandatario nacional.

Empero, y visceral como se lo conoce, el diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo no anduvo con eufemismos y criticó al mandamás de la nación, y también al gobernador de Formosa, sin tapujos.

“Literalmente unos hijos de puta” lanzó Bugallo tras leer el tuit del presidente Alberto Fernández. Y como si eso no fuese suficiente, el legislador de Elisa Carrió arremetió: “El pichón de dictador Gildo Insfrán lleva 32 años al frente de la provincia más empobrecida, analfabeta, hambrienta, antidemocrática, atrasada y subsidio dependiente del país”.

Y sentenció: “Responsables de un fracaso de carácter humanitario. Dan asco”, cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias