jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 23 may 2023

Polémica

“El Dipy”: de filmar a su esposa buscando porro en la basura a candidato a intendente

El mediático anti kirchnerista logró un acuerdo con los libertarios y será el representante en La Matanza. Reconoció el ex marido de Mariana Diarco que lo une una “amistad” con el líder de la Libertad Avanza.


Por: Diego Arce

“Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”. Así confirmó El Dipy que llegó a un acuerdo con Javier Milei para ser su candidato a intendente de La Matanza.

De esta manera el en teoría cantante de cumbia formalizó su pasó a la política de la mano del diputado nacional Javier Milei, quien también busca candidato a gobernador.

Vale recordar que David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, es un férreo antikirchnerista y detractor de todos los trabajadores enrolados en sindicatos y gremios.

Se codeó un tiempo con el macrismo pero estos se dieron cuenta que “no sumaba”. Entonces, el ex marido de Mariana Diarco recaló en los brazos de Milei.

En sus antecedentes, El Dipy tiene filmaciones polémicas y supuestas denuncias por maltrato y violencia de género. De hecho Diarco lo denunció ante los medios de comunicación.

También se puede ver un video en redes sociales donde el propio Dipy filma a su ex esposa buscando un cigarrillo de marihuana en el cesto de basura.

"Espero que con este video te quedes calladita", escribió "El Dipy" al pie del video que al instante en que subió a su canal de Youtube. Luego de las acusaciones por parte de Mariana Diarco, que aseguró ser golpeada y maltratada por su ex pareja, el cantante realizó lo que desde hace días venía amagando: "Si muestro el video que tengo, no entra más a un canal de televisión", afirmó en varias oportunidades.

En las imágenes, Mariana aparece revolviendo la basura en busca de un "porro" que Dipy le tiró. En tono de broma, en la grabación la dupla se muestra distendida y en una sintonía bien diferente a la que siguió meses más tarde.

"Sabía que existía (el video), estábamos jodiendo en casa. No me imaginé que lo iba a poner. Cuando lo vi, me acordé que existía. Ya veré cómo encaro el tema", dijo por ese entonces Mariana Diarco luego de ser víctima de una supuesta extorsión.

Así las cosas, y con todo a cuesta, El Dipy será parte de la contienda electoral en el distrito más grande de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias