miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Actualidad PN | 22 may 2023

Elecciones 2023

Se reunió el PRO PBA y se conformó una mesa ejecutiva plural: los nombres de la lapicera

El espacio “amarillo” volvió a juntarse para definir no solo los principales ejes de “una PASO sana” sino que además delinear cuestiones internas.


Por: Diego Arce

La mesa del PRO bonaerense se reunió esta tarde en el Centro Naval de Olivos, en Vicente López, para definir cuestiones formales relacionas al partido y seguir debatiendo la estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires, como adelanto del encuentro que mantendrán este martes por la tarde.

Ya con los candidatos nacionales lanzados y sus postulantes a la provincia confirmados, el PRO comenzó a delinear ejes u estrategias de una “campaña sana” y definir enroques internos.

En ese marco, los presentes confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “primero se reunieron consejo y asamblea, donde se aceptó la renuncia que había presentado el año pasado Jorge Macri, y en su lugar asumió la presidencia Daniel Reich y la vice Javier Iguacel.

Asimismo, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS varios de los presentes que “lo que viene es una competencia sana en un marco de unidad para ganarle al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”

En tanto, remarcaron que “definimos una mesa Ejecutiva plural y dos representantes uno de cada uno de los pre candidatos a gobernador para la negociación en el frente. Ellos son el diputado provincial Adrián Urreli y Agustín Forchieri, ex Secretaría de Desarrollo Ciudadano y pro secretario de River Plate”.

La mesa ejecutiva encabezada Urreli, que responde a Néstor Grindetti, y Forchieri, que cumple las órdenes de Diego Santilli, serán los encargados de concretar y poner la firma para las alianzas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias