martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Actualidad PN | 22 may 2023

Lo que viene

Acá está, esta es, la agenda de Axel Kicillof para toda la semana

El mandatario vuelve a repartirse actividades en el conurbano y en el interior. Notebook, alcaidías, automovilismo y CFK son los ejes.


Por: Martina Vivas

Martes, 23 mayo, a partir de las 10:30 horas, el mandatario provincia encabeza la presentación de una alcaidía en Lomas de Zamora. Esta iniciativa forma parte de la tercera etapa del Plan de Infraestructura Penitenciaria, con la que se completarán 12 mil nuevas plazas en cárceles y alcaidías bonaerenses. 

Por la tarde, dirige en el Salón Dorado de la casa de gobierno de la provincia un acto por el automovilismo. Esta actividad se desarrollará a las 15 horas.

El Miércoles 24 de Mayo vuelve a la Segunda sección electoral. Primero visita la ciudad de Rojas, gobernada por el radicalismo. Ahí entregará notebooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad Bonaerense. Claro, habrá un tiempo para conocer la realidad del distrito.

Ese mismo día, estará en Ramallo, ciudad gobernada por el macrista Gustavo Perié. Ahí también entregará computadoras a los estudiantes del distrito.

El jueves 25, por supuesto, como todo el espacio kirchnerista y peronista, estará presente en la Plaza de Mayo, en el acto que encabezará la vice presidenta Cristina Fernández, en recuerdo y aniversario de los 20 años de asunción de Néstor Kirchner al gobierno.

El viernes descanso y reponiendo energías no solo para lo que queda de gestión sino que además para dar comienza a la campaña electoral. ¿Dónde terminará Kicillof, en nación, o en provincia?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias