viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 20 may 2023

Polémica

¿Axel gobernador 2023? El kirchnerismo le tiró la bronca a Bianco por “apurado”

La crítica al ladero del mandatario provincial viene por la reproducción de un cartel con el nombre de su amigo como postulante puesto para ir por la reelección.


Por: Diego Arce

Aún sin definiciones concretas, el Frente de Todos evalúa puertas adentro no solo las estrategias y tácticas para retener el poder sino que también, y con mayor preponderancia, los nombres para esta partida.

Cristina Fernández, y el posible postulante nacional, Sergio Massa, no se pronunciaron sobre candidatos. Mucho menos el presidente Alberto Fernández, que está más afuera que adentro del espacio.

Empero, la bronca en el kirchnerismo comenzó esta mañana de sábado, cuando el ladero de Axel Kicillof, Carlos Bianco, publicó en su redes sociales una foto de un cartel con la inscripción de “Axel 2023 Gobernador”.

Claro, este posteo no cayó para nada bien en el espectro K, ya que aún no solo que no se decidieron los candidatos sino que además la posibilidad de que Kicillof pelee por la reelección nacional está latente.

Evalúan que Bianco, considerado por muchos en el peronismo como un “ocupa” en el gabinete por ser solo amigo del gobernador, tendría temor de ir a la elección nacional y perder a manos de Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich.

“Todos estamos esperando no solo el 25 para escuchar a Cristina sino el cierre de listas y confirmación de candidatos después de una decisión conjunta y este tipo viene a mostrarse apurado” confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde el sector K.

Así las cosas, el kirchnerismo le pone los puntos a Carlos “Carli” Bianco, que, dicen, por temor, no perder el confort del despacho a cuadras de su casa.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias