jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 20 may 2023

Elecciones 2023

La dirigencia del Frente Renovador destacó las palabras de su líder: “No especulamos, trabajamos”

Titulares de entes gubernamentales, legisladores e intendentes alabaron la ponencia de su referente y marcaron que “no se perderá un minuto en discusiones sin sentido”.


El Frente Renovador se reunió en San Fernando con Sergio Massa como principal referente. Acompañado por legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales y dirigentes, el ministro de Economía señaló que “nosotros ya mostramos a la sociedad que no especulamos, porque nosotros nos podríamos haber quedado presidiendo la Cámara de Diputados y sin embargo fuimos y pusimos el cuerpo y nos comprometimos”.

En ese marco, Malena Galmarini, titular de AYSA y pre candidata a intendenta de Tigre, remarcó que “como dijo Sergio Massa en la mesa del Frente Renovador, seguimos comprometidos y comprometidas, más que nunca, en atender las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos, escucharlos y resolver sus problemas”.

En tanto, José Luis Pallares destacó las palabras de Massa, quien relató que “nosotros ya mostramos a la sociedad que no especulamos, porque nosotros nos podríamos haber quedado presidiendo la Cámara de Diputados y sin embargo fuimos y pusimos el cuerpo y nos comprometimos”.

Por su parte, Jorge D'Onofrio, ministro de Transporte de la provincia, expresó "los hombres y mujeres que tenemos responsabilidad de gestión no vamos a perder un minuto en discusiones sin sentido. Sergio lo dijo muy claro, lo que está en juego son los derechos de nuestras vecinas y vecinos. Tenemos que enfocar nuestros esfuerzos en mejorarle la vida a las personas y para eso tenemos que trabajar todos juntos sin especulaciones de ningún tipo".

También habló el diputado provincial Alexis Guerrera, quien señaló que “el Frente Renovador ya demostró que especular no está en su ADN. La gente necesita que la política resuelva sus problemas”.

Y agregó: “Después vendrá la estrategia electoral pertinente. Una que parta de la construcción colectiva y generosidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias