miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislatura | 26 mar 2020

Cruces Virtuales

"Por qué no te dedicas a lo tuyo": Legislador bonaerense explotó contra "Naboleti"

En tiempos de coronavirus la grieta no descansa, y a cada medida que adopta el Frente de Todos, desde la vereda de enfrente más radicalizada salen al cruce.


A raíz de la posibilidad de que médicos cubanos lleguen al país para colaborar con los profesionales de la salud nacionales que batallan contra el avance del COVID-19, fueron varios opositores que se pronunciaron en contra.

La primera fue la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso. A ella le siguieron otros dirigentes de Juntos por el Cambio y en las últimas horas, se sumó el actor Juan Acosta.

El mediocre y polémico actor lanzó por las redes sociales una postura a rajatabla señalando que "quiero 500 médicos de Harvard no de cuba".

Más tarde, y sabiendo que sus comentarios habían generado polémica y rechazo, "Naboleti" aclaró: "Siempre teniendo que aclarar para los cabeza chatas, ante la idea de traer 500 cubanos médicos también puede ser que sirva traer 500 de Harvard, sólo eso cuál es? Vivan nuestros médicos ellos son los que ponen los huevos, esto también pasará chiques".

El que no se aguantó los dichos del actor fue el senador Jose Luís Pallares, quien también por redes sociales, disparó: "Por qué no te dedicas a lo tuyo y dejas esto para los que la gente eligió, y en todo caso la opinión de quienes fueron elegidos por la minoría".

Y en esa línea, el legislador massista afirmó: "Entre todos están llevando muy bien las cosas , el resto debe colaborar quedándose en casa y sin hacer de opinologos".

Así las cosas, la grieta entre peronistas y antiperonistas vuelve a reeditarse, y aunque sea desde las casas, no se detiene. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias