jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislatura | 25 mar 2020

Análisis

Cellillo: "Es un momento para colaborar desde donde cada uno puede, sin mezquindades"

El legislador radical destacó la labor que vienen realizando las entidades educativas en el distrito de General Alvear, comuna que gobernó durante un período y medio.


El Vicepresidente II del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, se refirió a la situación que afecta al país respecto al Coronavirus y enfatizó: "Estamos frente a un momento donde solo debemos pensar en ayudar y solidaridad. Sin mezquindades". 

En ese sentido, el senador radical celebró "el trabajo que está realizando la comunidad educativa de General Alvear, a través de la producción de máscaras hospitalarias, volcando su conocimiento en beneficio de la comunidad". 

Se trata de placas radiográficas decoloradas, aportadas por las escuelas Agraria N°1 y Técnica N°1 alvearenses. Que se complementan al resultado de las impresoras facilitadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal. 

"Me enorgullece la actitud colaborativa de los vecinos de Alvear que, frente a la grave crisis sanitaria que estamos enfrentando, se organizaron rápidamente y están brindando ayuda concreta", manifestó el senador Cellillo, y amplió: "Debemos tener en claro que esta situación la superamos todos juntos, cada uno dando lo mejor de sí. Sin egoísmos".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias