lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad PN | 11 abr 2023

Elecciones 2023

Arrancó la “afiliación masiva” que busca el Partido Justicialista Bonaerense

El peronismo de la provincia dio inicio a la movida de agrandar el padrón y llevar la palabra del espacio a cada casa.


Por: Martina Vivas

Como adelantó PROVINCIA NOTIICIAS, EL Partido Justicialista de la provincia comenzó su difusión para atraer y recuperar afiliados del espacio para “reconstruir la historia y la tradición familiar”.

El objetivo es comenzar a repatriar a todos aquellos “compañeros” que dejaron el partido por diferentes razones, donde una de ellas, y tal vez la más preocupante para la dirigencia, son las erráticas medidas económicas adoptadas por la gestión de Alberto Fernández.

En ese marco, confiaron a este portal desde las huestes del PJ bonaerense que en una primera etapa se comenzará con una campaña en las Unidades Básicas. Es decir, que se convocará a la sociedad a las casas peronistas para que depositen sus datos en las bases y agrandar el padrón.

Otra modalidad será la virtual. Dicen en el peronismo que esta iniciativa ahorrará tiempo y burocracia. No obstante, será una pre inscripción ya que luego de llenar el formulario por la web, se lo convocará para plasmar la firma de manera presencial.

El línk para la afiliación previa ya está online cliqueando aquí . “Estamos invitando a los compañeros y las compañeras que todavía no se afiliaron al PJ bonaerense a que llenen su ficha de afiliación. Este es un año muy importante y es fundamental que seamos cada vez más” apuntó el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo.

Y la tercera posibilidad de afiliación será en la vía publica. El PJ de la mano de los intendentes y dirigentes sin tierra saldrán a las plazas y parques para que todos los vecinos que transiten por esos sitios, puedan afiliarse al partido in situ.

Con todo, el PJ de la provincia inicia una campaña de afiliación masiva para que muchas y muchos peronistas puedan ser afiliados. “Somos el único partido que siempre hace los días más felices para los trabajadores y los hijos de los trabajadores. Por eso debemos recuperarnos con políticas a favor de la gente y no para los empresarios o FMI”, apuntaron los popes del espacio el viernes pasado en la reunión en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias