sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº486

Municipios | 25 mar 2020

Interior

Miguel Fernández: "Es algo que nos pone a prueba como comunidad" 

El mandamás radical analizó la situación en el territorio bonaerense sobre la propagación del coronavirus. También detalló cómo está trabajando su administración.


El intendente de Trenque Lauquen se refirió a la actualidad por la que está atravesando la provincia y principalmente en su distrito a raíz del avance de la pandemia que azota al país.

Por redes sociales, el mandamás radical aseguró que esta situación "es algo que nos pone a prueba como comunidad" y reiteró que "hay que quedarse en las casas".
 
En esa línea, Fernández, presidente del Foro de Intendentes Radicales, afirmó que "estamos viviendo momentos difíciles, de preocupación, de angustia. Cuando pasan estas cosas lo que tenemos que tener claro es que hay que estar tranquilos, serenos". 

Asimismo, sostuvo que "más que nunca tenemos que entender al otro, al que está dentro de casa, al vecino, al que está un poco más lejos".

Por otra parte, aseveró que "desde la subsecretaría de Desarrollo Humano estamos repartiendo viandas y alimentos para quienes lo necesiten, además de las que ya se entregaban a asistentes de Jardines Maternales, Programa Envión y personas con discapacidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias