sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº486

Municipios | 25 mar 2020

Coronavirus

Mercedes: Ustarroz continúa los controles de precios y abastecimiento

Desde el municipio aseguraron que se detectaron algunas anomalías en algunos precios y se conminó a una revisión de los mismos.


Continuaron los operativos ordenados por el intendente Juan Ustarroz en los supermercados de la ciudad de Mercedes donde concurrieron a dos supermercados de capitals orientales y una cadena.

“Hemos detectado una escases de harina en todos los casos. Verificamos que no había stock en los depósitos en todos los casos se nos informó que fue debido a la alta demanda generada el fin de semana y una demora en la reposición como consecuencia de los feriados”, explicó el titular de la OMIC Martín Boragno.

Según explicó Boragno; se detectaron algunas anomalías en algunos precios y se conminó a una revisión de los mismos.

“En este primer encuentro hemos hablado y le pedimos que revisen el precio de unos productos puntuales o que nos acerquen las facturas de compra. No se trata de que trabajen a pérdida, entonces si sus proveedores no cumplen con la resolución; denunciaremos esta situación ante la Secretaria de Comercio”; explicó el jefe comunal.

Estos procedimientos se realizarán diariamente en distintos supermercados y despensas para garantizar no solo el cumplimiento de los precios; sino el abastecimiento de productos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias