

Continuaron los operativos ordenados por el intendente Juan Ustarroz en los supermercados de la ciudad de Mercedes donde concurrieron a dos supermercados de capitals orientales y una cadena.
“Hemos detectado una escases de harina en todos los casos. Verificamos que no había stock en los depósitos en todos los casos se nos informó que fue debido a la alta demanda generada el fin de semana y una demora en la reposición como consecuencia de los feriados”, explicó el titular de la OMIC Martín Boragno.
Según explicó Boragno; se detectaron algunas anomalías en algunos precios y se conminó a una revisión de los mismos.
“En este primer encuentro hemos hablado y le pedimos que revisen el precio de unos productos puntuales o que nos acerquen las facturas de compra. No se trata de que trabajen a pérdida, entonces si sus proveedores no cumplen con la resolución; denunciaremos esta situación ante la Secretaria de Comercio”; explicó el jefe comunal.
Estos procedimientos se realizarán diariamente en distintos supermercados y despensas para garantizar no solo el cumplimiento de los precios; sino el abastecimiento de productos.