viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 31 mar 2023

Conclave PJ

Larroque: “El peronismo bonaerense debe llegar a una propuesta que genere expectativa en la sociedad”

Así lo manifestó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, tras el encuentro del PJ bonaerense en La Plata


Tras participar en la reunión del Partido Justicialista bonaerense, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, brindó detalles de los temas que se abordaron en el encuentro, y en relación a la fecha del Congreso partidario indicó que el mismo se programó para finales de abril.

Asimismo, comentó que se retomaron los temas que se abordaron en la reunión del Partido Justicialista nacional, donde “no prosperó cuál es, desde el punto de vista del Presidente, la estrategia electoral, así que volvimos sobre esos temas y la necesidad de que el peronismo bonaerense se ponga a la cabeza de ese diseño para llegar a una propuesta que genere expectativa en la sociedad”.

En este sentido, Larroque consideró “la necesidad de definir el marco general, somos una fuerza política con proyecto nacional, necesitamos definiciones y claridad en ese sentido para poder avanzar en el diseño en general”.

También señaló que la situación económica y social estuvo presente en la agenda de temas que se abordaron, donde se planteó, entre otras cuestiones, la necesidad de un incremento del salario mínimo.

Sobre el alto índice de pobreza y la estrategia a desarrollar en el conurbano, el funcionario le apuntó a la deuda con el FMI. “Tenemos un contexto general en materia económica, un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que limita la capacidad del Estado nacional de desarrollar políticas económicas y un conjunto de situaciones que nos plantean un panorama complejo”, enfatizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias