viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 30 mar 2023

A los gritos

“Afuera del pueblo, atorrantas”: así intendente echó a mecheras que robaron locales comerciales

Con varios antecedentes a cuesta la Justicia las liberó y el alcalde las increpó cuando se encentraban en un local gastronómico del centro de la ciudad


El hecho ocurrió esta tarde en Salto, donde el intendente Ricardo Alessandro advertido de la presencia de las mecheras, que se encontraban en un local gastronómico en el centro de la ciudad.

Ante la queja de los comerciantes por la liberación de las delincuentes que habían estado robando en la zona, el alcalde del Frente de Todos se acercó al local donde se encontraban y las echó al grito de “afuera de mi pueblo, atorrantas”.

Ante el hecho, las mecheras salieron caminando del lugar y a las pocas cuadras fueron interceptadas por un patrullero que las sacó de la ciudad, según informó Salto Hoy.

Además, lo ocurrido no solo sorprendió a las mujeres sino también a los vecinos que se encontraban en el lugar, que destacaron la intervención de Alessandro.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Camilo Alessandro, Secretario General de la municiplaidad de Salto, advirtió que "estamos cansados de la justicia que los libera a las horas. Acá los detenemos, pasan 4 o 5 días en el calabozo, y desúés llega la orden judicial para liberarlos".

 

Video Salto Hoy

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias