sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº486

Legislatura | 24 mar 2020

Grieta

Senadora de JxC molesta con Estela de Carlotto: "Reivindica el odio que tanto mal nos hizo"

En un nuevo recordatorio del día de la verdad, la memoria y la justicia, los cruces entre dirigentes del macrismo y kirchnerismo no quedan de lado.


La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela salió al cruce de las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien señaló que  "con el Gobierno anterior no sé cuántos moriríamos".

Las declaraciones de la dirigente de DDHH surgieron al ser consultada sobre cómo estaba analizando el avance de la pandemia, y en ese contexto, afirmó que “si hubiera estado el gobierno anterior no sé cuantos moriríamos”, ya que “no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien". 

Ante ese comentario, Beccar Varela le respondió que "no es momento, señora y lo que dice es contrafáctico". En esa respuestan la legisladora cambiemita también afirmó que "quién sabe como terminaremos".

En ese retruque, Beccar Varela reforzó su postura: "Recuerdo cuando el ministro de Salud de este gobierno, dijo que acá no llegaba el virus. Ahondar la grieta con estas expresiones es reivindicar el odio que tanto mal nos hizo a los argentinos".

Así las cosas, la famosa grieta no descansa y cosechó un nuevo capítulo, protagonizado nada más y nada menos, que por la principal referente del los derechos humanos nacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias