

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sostuvo que la Argentina enfrenta el "peor enemigo que haya tenido", con "una lucha épica" que es "vencer al coronavirus todos juntos".
"Tenemos una lucha épica que es vencer a este enemigo que debe ser el peor enemigo que tuvimos en la historia de la Argentina y que de la única forma que lo vamos a vencer es todos juntos. Si hay un lugar donde no tiene que haber grieta es esto", dijo el intendente de Juntos por el Cambio en una entrevista con Télam.
Las declaraciones de Grindetti llegan un día después de la reunión que mantuvo el referente de la oposición junto al resto de los intendentes del conurbano bonaerense con el presidente Alberto Fernández y sus funcionarios en Olivos.
El vicepresidente del PRO bonaerense y parte de la conducción del PRO nacional explicó además cómo se recompone esa fuerza dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, se definió a sí mismo como "la antítesis del Newman" y explicó por qué le parece "más gratificante" su actual tarea como intendente que los ocho años en el gobierno nacional, provincial, porteño y municipios.
Dice que desde el lugar que ocupa puede "llevarle a los vecinos la tranquilidad de que hay distintos niveles de gobierno que están trabajando en conjunto, más allá de las diferencias ideológicas, del origen de cada uno".