viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 25 mar 2023

Elecciones 2023

Larreta visitó Pilar y encamina a Neuspiller a dar pelea por el sillón municipal

El mandamás porteño visitó el distrito de la zona norte del AMBA para respaldar al Dandy. Hablaron con vecinos quienes les solicitaron reformas integrales en seguridad e inflación.


En las últimas horas el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y pre candidato a presidente por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta recorrió la ciudad de Pilar junto a Martin Redrado y al concejal y postulante a intendente Sebastián Neuspillr.

En ese marco, Larreta y Neuspiller se reunieron con vecinos y comerciantes quienes le mostraron las falencias que tiene la comuna gobernada por el jefe comunal del Frente de Todos, Federico Achaval.

Asimismo, remarcaron ambos dirigentes que se necesitan reformas mediante el consenso “para construir una sociedad mejor”.

"Siempre es bueno recibir a Horacio, estoy seguro que es el mejor candidato pata lo que viene en el país. Los reclamos y las preocupaciones son las de siempre: inflación e inseguridad" señaló Neuspiller.

Y agrego: "las reformas de base necesitan consenso. Hablar y acordar no es de tibio. Es una señal de madurez y responsabilidad política".

Así las cosas, el Dandy se pliega a Larreta y avanza en su posibilidad concreta de extirparle el sillón municipal al peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias