viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 24 mar 2023

Elecciones 2023

Cosecharás tu siembra: Intendente PRO de la Cuarta sigue sumando radicales a su filas

Varios correligionarios que no están contenidos por el Comité Provincia buscan refugio en sectores de poder. Todo suma pensando en un triunfo seccional.


Hace unas semanas el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con su par de General Arenales, Edgardo Battaglia, radical que responde a la vice del partido, Érica Revilla, para analizar la situación local y seccional.

Si bien podría catalogarse ese cónclave como “normal”, entre líneas se lee un descontento del jefe comunal arenalense con su jefa política. Es que Battaglia se siente destratado ya que Revilla organiza a su gusto las políticas implementadas en su distrito con el apoyo del titular del Comité, Maximiliano Abad.

En las últimas horas, Petrecca, máximo referente del PRO en la Cuarta sección electoral, volvió a la carga y se reunió con Marisa Morando presidente del comité de la UCR de Leandro N. Alem para analizar la actualidad del distrito, del futuro político que se avecina y de fortalecer el espacio de JxC en la municipalidad que hoy gobierna Carlos Ferraris del Frente de Todos.

Marisa Morando, presidente del comité de la UCR de LN Alem, explicó que el objetivo de la reunión es que “venimos formándonos para gobernar nuestro distrito porque sabemos que tenemos posibilidades de ganar después de tanto tiempo. Siempre nuestro objetivo es fortalecer JxC y trabajar con el PRO para que sea una coalición virtuosa, de trabajo serio, para formar un equipo real de gobierno” y agregó que “la reunión con Petrecca fue muy positiva porque es un gestión exitosa, que nos sirve para ver como se trabaja en las distintas áreas municipales”.

Otro de los participantes del cónclave, el concejal de la UCR Mauro Haberkorn, destacó que “en LN Alem tenemos la idea de ganar la intendencia luego de 24 años de un mismo color político. En ese contexto es muy bueno estrechar lazos con gestiones tan buenas como la de Junín, donde JxC fue ganador. Es fundamental. Por ese lado vamos, tendiendo lazos para lo que viene”.

Así las cosas, en silencio pero con una actividad que no se detiene, Pablo Petrecca se mueve sigiloso y suma adeptos a su armado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias