viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 23 mar 2023

Elecciones 2023

Con el respaldo de Manes el Radicalismo saltense se prepara puso primera y piensa en las PASO

Los correligionarios de la ciudad de Salto afinan las estrategias y tácticas de cara a los comicios que se avecinan. Deberán sortear primero una interna con el PRO y más tarde con el intendente peronista.


Con la presencia del Presidente de la Convención Nacional de la UCR Gaston Manes, el intendente de Rojas Román Bouvier y la diputada Viviana Dirolli, se desarrolló una jornada de trabajo con concejales, consejeros escolares y autoridades partidarias del radicalismo local.

En la reunión se abordaron problemáticas que a su análisis presta el municipio y las buenas prácticas que las gestiones encabezadas por jefes comunales radicales pueden ofrecer a los bonaerenses.

Junto a Bouvier complementó la información del distrito vecino el ex intendente Claudio Rossi (actual Diputado Provincial). Además de la gestión rojense, se trabajó sobre la experiencia de la gestión de San Nicolás por intermedio del actual diputado Julio Pasqualin y de la gestión de Baradero por parte del actual concejal Martin Genoud.

Los funcionarios acompañan el proceso de formación de equipos y programa de gobierno del radicalismo. Por parte del radicalismo local estuvieron presentes los concejales Fernando Blazevich, Esteban Acevedo y Virgina Bolasell; los consejeros escolares Leopoldo Muza y Ariel Guthux; y las autoridades partidarias Esteban Dordoni y Stella Ilvento; además de las autoridades locales y provinciales de Juventud Radical Constanza Monaldi y Sofia Rafaelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias