jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº666

Municipios | 24 mar 2020

Coronavirus

Concejales de JxC Tigre "a disposición" del intendente Julio Zamora

Desde el Bloque de Concejales y Consejeros escolares de Juntos por el Cambio, expresaron "nuestro sincero apoyo hacia la tarea que está realizando el Municipio de Tigre".


Mediante un comunicado, desde la oposición a Julio Zamora, señalaron que "desde nuestro lugar y espacio político, toda la ayuda que podamos brindar ante esta situación de emergencia social-sanitaria, por la que estamos atravesando".


"Estamos totalmente convencidos que con el esfuerzo, buena voluntad, unidad y compromiso desinteresado, vamos a poder afrontar esta difícil realidad" dijeron los concejales "amarillos".


Asimismo, relataron los integramos Juntos por el Cambio de Tigre, que "nos ponemos a disposición del Sr. Intendente Dr. Julio Zamora, para llevar adelante un trabajo en conjunto".


En esa línea, advirtiron que "a todos los vecinos, queremos hacerles llegar nuestro mensaje, que es el de mantenernos unidos, juntos ahora, más que nunca y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal en la lucha contra el COVID-19".
Y agregaron: "Seamos responsables, generosos, solidarios y tengamos paciencia, para transitar estos momentos. Muy pronto, si todos colaboramos quedándonos en nuestros hogares, volveremos a nuestra vida cotidiana". 


Concejales: Sofía Enoé Bravo Adamoli, Camila Benedit, Segundo Cernadas, Juan María Furnari, Carla Kammann, Mariano José Pelayo, Maximiliano Carlos Picco, Ana María Fernández Costa. Consejeros Escolares: Andrea Martins, Camilo Piccone, Adrián Rivera, Mariano Visoso.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias