jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 22 mar 2023

Gestión

Intendente K rompe el chanchito y otorga un aumento salarial a sus trabajadores

El mandatario aseguró que será en tres tramos. Agradeció a los representantes gremiales y advirtió que tiene expectativas que la inflación baje.


En días que se hace imposible tener precios de referencia y la inflación que no cede, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, otorgó un incremento salarial para los trabajadores municipales de su comuna.

En ese marco, Zurro señaló que “quiero informarles a los trabajadores municipales que van recibir un aumento salarial. El mismo estará divido en tres etapas, una en el corriente mes de marzo, otra en julio y la restante en septiembre, aumentando un 25% en cada una de ellas”.

Asimismo, señaló que “quiero agradecer a los Gremios y especialmente le agradezco a todos los trabajadores municipales por el esfuerzo de todos los días, espero que este aumento les sirva para palear la inflación que hay en nuestro país que tengo expectativas que la bajen”.

Vale recordar que esta no es la primera vez que el intendente ultra kirchnerista entrega sumas altas de salarios. En la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, fue uno de los escasos mandatarios municipales que superó la inflación pese a la cuestionada micro y macroeconomía macrista.

Así las cosas, Pablo Zurro rompió el chanchito y otorgó un aumento salarial para sus trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias