martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipios | 21 mar 2023

En las redes

Una calle me separa: Duelo tuitero entre intendente K y su vecino PRO

El cruce se dio por un video publicado en las redes sociales. Se intensifica el clima electoral


Con el correr de las semanas, el clima electoral que atraviesa el año se comienza a palpitar con fuerza, donde las chicanas, la ironía y los cruces lo evidencian.

En esta oportunidad, el duelo estuvo protagonizado por dos intendentes de distinto color político, producto de un posteo en las redes sociales.

Con la intención de mostrar el avance de las obras que vienen realizando en su municipio, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó en sus redes un video con la renovación de la avenida Alvear que conecta el distrito con el partido de Morón.

“La nueva avenida Alvear viniendo desde Morón!”, indicó el alcalde del PRO al comentar las imágenes donde se percibe el estado en que se encuentra dicha arteria principal entre un municipio y otro.

La publicación no pasó inadvertida en Morón, donde el propio intendente Lucas Ghi replicó el comentario de Valenzuela. “Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos”, remarcó el jefe comunal del Frente de Todos.

Y en el contexto del clima electoral que ya se percibe enfatizó: “Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias