lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Municipios | 18 mar 2023

Polemica

Alcalde PRO y la inseguridad: “Lo que pasa en Rosario y en el Conurbano ya está irradiando en el interior”

Ante dicha problemática, en el marco de una reunión con mantuvieron con representantes del área en municipios de la región, enfatizó que “ningún esfuerzo alcanza si no hay un compromiso nacional y provincial”


Poniendo el foco en uno de los reclamos los jefes comunales vienen realizando al gobierno nacional y provincial, funcionarios de diferentes municipios de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en Junín para abordar el avance de la inseguridad en los distritos del interior bonaerense.

En encuentro estuvo encabezado por el intendente anfitrión, Pablo Petrecca, quien comentó: “recibimos a los secretarios de Seguridad de distintos municipios de la Región para analizar y debatir problemáticas comunes, tales como el avance del narcotráfico y la llegada al interior de delincuentes provenientes del Conurbano”.

“Estamos trabajando juntos porque lo que está pasando en Rosario y en el Conurbano ya está irradiando en el interior bonaerense”, remarcó.

En tanto, el alcalde del PRO remarcó que pese a la iniciativa de trabajar mancomunadamente “ningún esfuerzo alcanza si no hay un compromiso nacional y provincial de querer cambiar la realidad en la  que vivimos. Nos mueve la necesidad de seguir cuidando a nuestros vecinos”.

De este modo, se reaviva el reclamo de los distritos del interior ante el avance de la problemática de la inseguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias