martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 17 mar 2023

Siguen los cruces

“¡Reflexiona por favor!”, el pedido enfático de intendente ultra K a Aníbal Fernández

Fue en respuesta a la serie de críticas que el funcionario nacional lanzó contra la figura de Máximo Kirchner y La Cámpora


El plenario “Luche y Vuelve” que el último fin de semana se realizó en Avellaneda y cuyo cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, desató un nuevo capítulo en la interna oficialista, luego de las críticas impartidas por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que apuntó contra el líder de La Cámpora.

“No sé cuántas horas trabaja Máximo ni qué hace. Nunca lo supe”, sentenció el funcionario nacional tras el plenario de la militancia kirchnerista. Los cruces no quedaron ahí continuaron durante toda la semana. “Cuántas elecciones ganó”, sentenció al cargar nuevamente contra Kirchner y La Cámpora, organización del cual opinó que “gozan de un pésimo prestigio”.

Las críticas de Fernández tuvieron su rebote en territorio bonaerense donde intendente ultra kirchnerista disparó: “¡Reflexioná por favor! Estas cayendo más bajo que Juan Pablo Biondi y Luis Delia”.

La réplica pertenece a Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó, que ante las fuertes declaraciones del funcionario nacional no se contuvo y le contestó a través de la redes sociales.

“¡Que curva te estas comiendo Aníbal querido! Aníbal Fernández difundiendo una publinota que le hizo La Nación en contra del fundador y Jefe de la organización más grande del país, presidente del Peronismo bonaerense, entre tantos otros méritos y cucardas”, sentenció.

Asimismo, remontándose al pasado, el alcalde K le expresó: “Aníbal Fernández estoy orgulloso de haberte bancado en la PASO de 2015 –en la 4ta casi en soledad- admiro como bancaste en los tiempos más difíciles y que nunca le sacaste el culo a la jeringa. ¡Reflexioná por favor! Estas cayendo más bajo que Juan Pablo Biondi y Luis Delia”.

En pleno escenario electoral, en el oficialismo las aguas parecen no calmarse, y en la recta final al proceso electoral que se aproxima la interna se recrudece. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias