viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 17 mar 2023

Polémica

Intendente peronista de la costa reculó en chancetas: ayer criticó a turistas y hoy les agradece

El mandatario se había mostrado feliz porque ya no tenía visitantes en sus playas. Luego de Focus Goup, los instó a que “regresen” sin problemas.


En una actitud cifrada por dos polos apuestos, el jefe comunal de Villa Gesell en el del Frente de Todos, Gustavo Barrera, muestra su nervosismo por el temor a una posible derrota en las urnas este año.

Desde el arco opositor marcaron que “a Barrera se lo ve desorientado, criticando a los turistas, en una clara afección que podría ser la bipolaridad”.

Sucede que hace unos días el intendente peronista criticó en redes sociales a los turistas que visitaban su distrito señalando que “terminó la temporada y marzo, sumado a estas altas temperaturas, es el momento ideal para descansar y disfrutar de nuestras playas”.

Como si la afirmación de que con los turistas él, y los vecinos de Gesell no pudiesen disfrutar de las playas y el mar, Barrera fue más allá y remarcó que “para muchos geselinos y geselinas, el momento favorito del año”.

Ahora, y después de más de un Focus Goup que habrían arrojado números negativos para su gestión, el jefe comunal del Frente de Todos agradeció a los visitantes de su comuna y los invitó a “seguir eligiendo” las playas gesellinas.

“Con un total de 170 mil visitantes cerramos una excelente 1ra quincena de marzo en Villa Gesell. A pesar del comienzo de clases, y aprovechando el buen clima, muchas familias siguieron eligiéndonos y la ocupación promedio fue del 52%” lanzó Barrera en las últimas horas.

Sin embargo, desde la oposición le diagnosticaron bipolaridad ya que “un día dice una cosa, y otro, otra”.

Vale recordar que la bipolaridad es una afección mental en la cual una persona tiene cambios marcados o extremos en el estado de ánimo. Los períodos de sentirse triste y deprimido pueden alternar con períodos de excitación y actividad intensa o de sentirse malhumorado e irritable.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias