viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Municipios | 17 mar 2023

Villa Gesell

Clarisa Armando: “Gustavo Barrera sigue instalando el modelo Kirchnerista en nuestro municipio”

Así lo apuntó la edil del PRO al cuestionar la asunción del nuevo secretario de Obras de la comuna gesellina. Catalogaron la designación como síntoma electoralista.


La Presidenta del Bloque Juntos Pro atribuyó la designación de Juan Duarte a la nueva Secretaría de Hábitat, Obras Particulares y Planeamiento como una maniobra totalmente electoralista del ejecutivo municipal que responde al gobierno nacional y provincial.

“Al igual que como lo hacen Alberto y Cristina en Nación, y Axel Kicillof en la Provincia, Barrera se encarga de seguir el manual de este gobierno en Villa Gesell. Esta asunción en pleno año electoral demuestra que los funcionarios oficialistas buscan refugiarse e instalarse en los municipios producto del desastre que es su gestión” afirmó la Precandidata a Intendente de Villa Gesell.

Además, Armando responsabilizó al Intendente por acceder a realizar las designaciones, y agregó: “sigue al pie de la letra el modelo Kirchnerista: aumenta la cantidad de trabajadores estatales, busca agrandar los asentamientos, tener más personas viviendo del estado, darle lugar a la militancia y llenar de trabas a los emprendedores”.

Por otra parte, la edil contrastó la situación con el trabajo que se realiza desde la oposición: “Anhelamos todo lo contrario. Trabajamos por un municipio que atraiga las inversiones para generar empleo genuino, como sucede en localidades aledañas.” Y finalizó con un pedido para los vecinos “los geselinos tenemos que ponerle un freno a esta realidad, evitemos que Barrera y su modelo K se lleve puesta a la ciudad del trabajo, del turismo y que supo posicionarse internacionalmente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias