jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 15 mar 2023

La Plata

Allan: “Después de 8 años es saludable que los platenses tengan opciones para elegir su mejor candidato”

Así lo planteó el senador provincial que va en busca del mandato de la capital de la provincia. Acentuó que bajará los impuestos y ordenará la municipalidad.


Por: Diego Arce

Juan Pablo Allan, senador provincial y pre candidato del PRO por La Fuerza del Cambio, espacio que lidera Patricia Bullrich, participó de una actividad partidaria junto al intendente de Capitán Sarmiento, y también pre postulante pero a gobernador, Javier Iguacel.

En ese marco, Allan señaló que una de sus propuestas será reducir los impuestos y también ordenar y reducir el organigrama municipal. Vale recordar que Iguacel bajó las tasas municipales y redujo las áreas políticas.

“Lo que propuso Javier Iguacel es una norma que debería trasladarse a los 135 municipios y también al gobierno provincial. Hoy nosotros contamos con 4 áreas de equipos técnicos de gobierno en la cual una de ellas está estudiando una reforma y simplificación impositiva en la ciudad de La Plata” expresó Allan a PROVINCIA NOTICIAS

Asimismo, sostuvo que “si llegamos al gobierno de la ciudad, podemos decirle al vecino que vamos a eliminar un 40 por ciento de las tasas municipales y por supuesto que en la reducción de cargos vamos a ir la mitad de las actuales”.

Con respecto a las posibles Primarias en el PRO, Allan señaló que “vale recordar el posteo que hizo Mauricio Macri cuando se lanzó Horacio Rodríguez Larreta, donde celebró la competencia. Entonces creo y estoy convencido que La Plata, después de 8 años, es saludable para los platenses, dentro de Juntos por el Cambio, tengan más de una opción”.

En tanto, remarcó que “yo me estoy preparando, tengo vocación, yo quierro ser y tengo el equipo necesario para ordenar la ciudad. Creo que hoy el distrito tiene que tener mucho más orden del que tiene”.

En tanto, Javier Iguacel señaló que “vamos a ir a PASO, y acá en La Plata Juan Pablo (Allan) es nuestro candidato”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias