viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Municipios | 15 mar 2023

Polemica

Acusan a intendente de Juntos de “tapar” las obras financiadas por Provincia

El arco opositor denuncia que “ponen un ratito los carteles, sacan la foto que deben enviar, y luego esconden la cartelería”


En medio del clima electora que ya se palpita, desde el arco opositor de Bragado, denuncian que el intendente Vicente Gatica “no exhibe la cartelería” en las obra financiadas con recursos enviados por Provincia o Nación.

“No podemos dejar pasar una falta tan grave, el intendente lo sabe, y conoce o debiera conocer que una de las obligaciones es la colocación de la cartelería que indica que las obras son financiadas por el gobierno central”, expresó el concejal del Frente de Todos y pre candidato a intendente, Sergio Broggi.

En tanto, consideró que es “algo importante, porque significa que en la ciudad se invierte sin tener en cuenta partidismos ni colores políticos”.

“La provincia siempre estuvo presente, con fondos para salud, infraestructura, cultura, deportes, seguridad. Por ello es necesario y es una obligación que los carteles se exhiban, sin tener mezquindades en esto”, enfatizó.

Asimismo, el edil indicó que “muchas veces lo hemos planteado, y sin embargo ponen un ratito los carteles, sacan la foto que deben enviar, y luego esconden la cartelería. Por este motivo ahora he realizado un proyecto de resolución, que también será informado al nivel central por la vía que corresponde al concejo”.

Por último, y haciendo hincapié en la actitud de Gatica enfatizó que “el intendente no debe ponerse nervioso ni tapar las obras; después de 8 años, la gente ya sabe lo que ha hecho, entonces, le pido que se quede tranquilo y que cumpla con su obligación de exhibir de dónde salen los fondos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias