sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 7 feb 2023

Gestión

Pehuajó: La comuna entregó importantes subsidios a instituciones del distrito

"Es importante apoyar y fomentar el crecimiento de las instituciones, ya que estas cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad" afirmó el jefe comunal.


El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Deportes, Walter Acosta, recibieron en la Sala de Situación a integrantes de la comisión directiva de la Asociación Ciclistas Pehuajenses y del Club Defensores del Este. Tras una breve reunión, se les realizó entrega de subsidios a ambas instituciones.

El Club Defensores, destinará el aporte económico al pago del viaje al torneo "18va Olimpiada de Clubes de Barrio de la Provincia de Buenos Aires" a realizarse entre el 10 y 15 de febrero de 2023 en la ciudad de Mar del Plata.

La Asociación de Ciclistas, utilizará el monto para el pago de gastos de la reunión deportiva a realizarse el próximo sábado 11 de febrero.

Tras la entrega, el Jefe Comunal expresó en sus redes sociales: "Es importante apoyar y fomentar el crecimiento de las instituciones, ya que estas cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias