domingo 26 de marzo de 2023 - Edición Nº1572

Actualidad PN | 11 mar 2023

Elecciones 2023

Qué significa el lema “Con Cristina Todo, sin Cristina nada” que pregona el kirchnerismo

El espacio K no descansa para impulsar la candidatura de la vice. Cuestionan a los integrantes del gobierno que la critican y advierten que “es saludable asumir la realidad del liderazgo de CFK”.


“Después de la intervención de ayer es difícil pensar el futuro sin Cristina” afirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, Andrés “Cuervo” Larroque.

En declaraciones periodísticas, el Secretario General de La Cámpora aseguró que “creo que hay un pacto espurio en el sistema de poder que eso influye en el plan económico, mediático y judicial sino que también a sectores importantes del sistema político”.

Asimismo, remarcó que “inclusive algunos también que forman parte del Frente de Todos que comulgan con la idea de que la solución del problema político de Argentina pasa por la eliminación de Cristina”.

En tanto, sostuvo además que eliminar a la vice presidenta “sería una tragedia que obviamente una inmensa cantidad de dirigentes pero fundamentalmente del corazón del pueblo eso seria imposible”.

Y agregó: "Con proscripción no hay democracia. Mucha gente cree que los problemas de la Argentina van a desparecer si Cristina ya no participa en política. Pero para todos aquellos que crean eso les comento que va ser mas fácil asumir la realidad, y la realidad pasa por Cristina"

Para finalizar, Andrés “Cuervo” Larroque sentenció: “Me parece que para todos es más saludable asumir la realidad y la realidad pasa por Cristina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias