viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Actualidad PN | 11 mar 2023

Polemica

“Ay ay ay Santilli, no cazás una”, enfatizo diputado del FdT al salir al cruce del precandidato a gobernador

Fue en respuesta a una crítica que su par del PRO realizó a la gestión provincial en el área sanitaria. “Su desconocimiento de la Provincia es patético”, arremetió el legislador oficialista


Al expresarse sobre la situación que atraviesa la Provincia, Diego Santilli, diputado nacional y precandidato a gobernador del PRO, lanzó fuertes críticas a la gestión del gobernador Axel Kicillof y desde el oficialismo le salieron al cruce con una dura indirecta.

“Me parece que el inconveniente más notable que tenemos es que los problemas estructurales de la Provincia no se están abordando. Kicillof vive en una burbuja, habla de una provincia que no existe, pero basta con salir a la calle para entender que hay crisis creciente y sostenida de inseguridad en todos los rincones de la Provincia”, expresó el dirigente “amarillo”.

Y en este sentido, también puntualizó que “no hay atención primaria en los hospitales públicos; y la informalidad no para de crecer, no hay creación de empleo privado y genuino”.

Atento a las declaraciones de su par nacional, el diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán, que estuvo al frente de la cartera de Salud bonaerense, le salió al cruce.

“Ay ay ay Santilli, no cazás una. Todos saben que la Atención Primaria de la Salud en la Provincia de Buenos Aires depende principalmente de los municipios con los cuales, no obstante, estamos avanzando firmemente en un proceso de articulación”, contestó.

Y al mismo tiempo, el exministro de Salud bonaerense lo retrucó: “Su desconocimiento de la Provincia es patético”.

Así, una vez más, trayendo a colación la crítica de propios y ajenos que el precandidato a gobernador “no conoce la Provincia”, desde las filas oficialistas volvieron a chicanear al referente “amarillo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias