lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº481

Municipios | 22 mar 2020

Cuarentena

El Ejército Argentino usará la cancha de Quilmes como "base" de campaña

Con el apoyo de la comuna, las FFAA y el club Quilmes trabajarán en conjunto para ayudar a las personas de los barrios más postergados.


Las Fuerzas Armadas colabora con el municipio de Quilmes brindando ayuda alimentaria a la comunidad a través del despliegue de tres cocinas de campaña y tres camiones.

El club "cervecero" abrió sus puertas para que el Ejército nacional pueda reunirse y desarrollar con sus equipos una sede para la repartición de alimentos en los barrios más necesitados del distrito.

Con el apoyo de la municipalidad gobernada por la intendenta ultra kirchnerista Mayra Mendoza, el Ejército nacional armó los cimientos de una base, respetando los protocolos, que atienda las necesidades básicas.

La misión de las FFAA será recorrer los barrios periféricos y repartir alimentos y provisiones de primera necesidad. De esta forma, se busca que la gente no salga de sus casas y respete el decreto presidencial que obliga a recluirse en un aislamiento solidario. 

Ezequiel Salinas, coordinador del Ejércitos en la misión, alertó a la gente que debe llevar tapers y utensilios para poder adquirir los alimentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias