jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº666

Legislatura | 20 mar 2020

Salud Pública

¿Qué legislador bonaerense y médico de profesión te saca las dudas sobre coronavirus? Enterate acá

El avance de la pandemia y a las medidas adoptadas por el gobierno nacional se le suman las colaboraciones por las redes sociales.


Ante las fake news y la posibilidad de que las informaciones se vuelvan confusas, desde un despacho de la casa de leyes de la provincia evacuan las dudas sobre la pandemia.

El senador radical Alejadnro Cellillo, profesional de la salud, escribió en sus redes sociales que se coloca a disposición de todos aquellos que aún tienen dudas sobre los síntomas que genera la nueva enfermedad.

"Además de senador, soy médico. Si tenés alguna duda sobre el Coronavirus y no lo consideras suficientemente grave como para ir a un centro de salud, escribime (te sigo y hablamos por privado)  Es fundamental no sobrecargar los centros de salud" suscribió Cellillo en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que, además de Vice Presidente 2do de la Honorable Cámara de Senadores, el correligionario cursó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata, donde se recibió de médico especializado en Ginecología y Obstetricia en el año 1989.

Así las cosas, si tenés dudas sobre los síntomas sobre los síntomas del coronavirus, escribile al senador, que por mensaje privado evacuará las todas las dudas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias