miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad PN | 2 feb 2023

Gobierno

La APP de cobros del Banco Provincia da la posibilidad de adherirse online y comenzar a vender

Así lo aseguró el titular de la entidad. Ya son más de treinta mil los puntos de ventas en todo el territorio bonaerense.


Desde hoy la app de cobros para celulares Cuenta DNI Comercios da la posibilidad de adherirse 100% online y comenzar a vender a las 48 horas a cualquier persona, comerciante o emprendedor/a sin necesidad previa de ser cliente/a de la Provincia.

En esa línea, el presidente de la banca pública, Juan Cuattromo aseguró que “Cuenta DNI Comercios permite sumarse a una comunidad de más de 33 mil puntos de venta de toda la provincia y acceder a importantes beneficios como la acreditación inmediata del dinero, las comisiones más bajas del mercado y un programa de promociones que multiplica las ventas”.

Asimismo, remarcó que “de esta manera el Banco Provincia da un nuevo paso para seguir transformando el ecosistema de medios de pago y confirma que la banca pública bonaerense puede ser innovadora, liderar virtuosamente los procesos digitales y fomentar el desarrollo de las y los bonaerenses”.

Y agregó: “Solo hay que descargar la aplicación en el celular y activarla validando la identidad y los datos del comercio. Los principales beneficios de Cuenta DNI Comercios son: acreditación inmediata del dinero, las comisiones más bajas del mercado bonificadas durante los primeros tres meses y un programa de promociones que multiplica las ventas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias