martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislatura | 2 feb 2023

Polémica

La Cámpora, la deuda de Macri y el pase de Enzo Fernández: qué hay atrás de esta mezcla

El espacio K salió a comparar el empréstito del FMI con la transferencia de crack argentino recientemente convertido en jugador del Chelsea.


Por los siglos de los siglos se hablará en la política argentina sobre el préstamo que el Fondo Monentario Internacional le concedió al ex presidente Mauricio Macri. Y ese recordatorio será no por las obras que se realizaron en el país y principalmente en la provincia de Buenos Aires sino porque no se sabe a ciencia cierta a dónde fueron a para esos dólares.

Ahora, y tras la revolución que causó el pase del crack argentino Enzo Fernández de Benfica a Chelsea, el kirchnerismo salió a recordar la deuda que dejó el ex mandatario nacional del PRO y lo comparó con la transferencia del ex River Plate.

El que relacionó la deuda macrista con el pase de Fernández fue el diputado provincial de La Cámpora, José Ignacio Rossi, más conocido como “Cote”, con un juego de números que asustan.

El legislador camporista afirmó que “la deuda que contrajo (Mauricio) Macri con el FMI y que tenemos que pagar todos los argentinos representa 341 pases de Enzo Fernández”.

La alarmante comparación lleva a pensar si el país realmente necesitaba un préstamo de semejante cifra y de un cumplimiento efectivo de largos años.

Así las cosas, cualquier técnico de fútbol le gustaría que le presten 50 mil millones de dólares para formar un plantel soñado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias