viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 31 ene 2023

Elecciones 2023

Máximo, Kicillof, Massa y Wado arman acto en Merlo después del cruce con el albertismo

Los popes del kirchnerismo se darán cita para comenzar a delinear las estrategias para las elecciones que se vienen. También análisis de la actualidad económica y social de la provincia.


Por: Diego Arce

Mañana a partir de las 19 horas en la ciudad de Merlo, el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner, el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Economía nacional Sergio Massa, el Jefe de Gabinete Bonaerense, Martín Insaurralde y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro mantendrán un encuentro del Frente de Todos en Merlo con intendentes de la primera y la tercera sección electoral.

También participarán del mitin el minsitro de Desarrollo bonaerense Andrés Larroque, legisladores, dirigentes del PJ, del Frente Renovador, el Frente Grande y Nuevo Encuentro.

La tertulia peronista se da en medio de la disputa interna entre el albertismo y el kichnerismo, que tiene al presidente de la nación, Alberto Fernández como protagonistas y sus laderos, los ministros Aníbal Fernández y Victoria Tolosa Paz.

La presencia de Massa no es menor ya que hace unas horas Máximo Kirchner relató a El Cohete a la luna que "hablaba con [Sergio] Massa hace un rato y me contaba cómo lo están cascoteando con operaciones en el mercado los mismos que lo conocen y se dicen sus amigos... ¿Por qué no jugas más para tu país? ¿No te fue bien? ¿No te parece que te fue bien cuando tenías apenas un diario y ahora tenés todo lo que tenés? ¿Qué más querés? ¡Nunca tuvieron tanto poder!".

Con todo, el Frente de Todos se junta y arma de adentro para afuera la artillería pesada para retener, en primera instancia, la provincia, y si se puede, la nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias