domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Legislatura | 26 ene 2023

Gobierno

Magario: “Esta temporada récord es fruto del esfuerzo de todos los bonaerenses”

Así lo aseguró la funcionaria provincial en el marco de la presentación de nuevas iniciativas para pymes y cooperativas. Destacó además el rol de los intendentes.


La vice gobernadora Verónica Magario participó junto al gobernador Axel Kicillof del encuentro con representantes de Pymes, cooperativas, universidades, autoridades municipales y secretarios de Producción de Villa Gesell para analizar la temporada y los retos que tenemos por delante.

En ese marco, Magario afirmó que “esta temporada récord que estamos viviendo es fruto del esfuerzo de las y los bonaerenses y de la articulación de políticas públicas de cada intendente para acompañar a los sectores productivos de los 135 municipios y contribuir a su desarrollo”.

Asimismo, explicó que “gracias al programa Escuelas Abiertas en Verano, más 200 mil niños, niñas y adolescentes pudieron divertirse y aprender, fortaleciendo el vínculo con la educación”.

"Los que hemos sido intendentes sabemos bien que cuando estamos al lado de nuestros sectores productivos, de la educación, de la cultura, de la salud, junto a nuestra comunidad, podemos elaborar respuestas en función de sus necesidades", dijo la vicegobernadora durante la reunión de la que también participó gran parte del Gabinete provincial y una docena de intendentes de la zona.

Así las cosas, Verónica Magario acompaña al gobernador Axel Kicillof en cada acto y presentación con entidades públicas para brindar su postura sobre la realidad de la provincia de Buenos Aires y su futuro inmediato.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias