viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Actualidad PN | 23 ene 2023

Elecciones 2023

Néstor Grindetti: “Mi candidata es Patricia porque tiene más coraje" que Larreta

Así lo aseguró el mandatario municipal, quien además apuntó que se necesita mayor celeridad para desarrollar los cambios en un futuro gobierno.


El intendente de Lanús Néstor Grindetti, uno de los tres pre candidatos a gobernador por el PRO volvió a marcar que Patricia Bullrich es la indicada para representar al espacio en las elecciones presidenciales.

En declaraciones periodísticas, Grindetti expresó que “hoy es mi candidata y yo trabajo para ella. Veremos qué decide Mauricio y cómo se acomodan los melones después de que él decida, pero hoy mi candidata es Patricia”.

En esa línea, el alcalde sostuvo que “me convenció la convicción, la seguridad en sí misma, las ideas, el coraje que tiene Patricia. Mi líder natural es Mauricio y Patricia ejerce un liderazgo muy similar. Es más parecida a Mauricio que Horacio”.

Asimismo, planteó que “la interna de la oposición está polarizada en dos figuras. Me convenció la convicción, la seguridad en sí misma, las ideas, el coraje que tiene Patricia. Mi líder natural es Mauricio y Patricia ejerce un liderazgo muy similar. Es más parecida a Mauricio que Horacio”.

Y agrego: “Horacio tiene un estilo distinto. No digo que no quiera hacer los mismos cambios, pero eventualmente los realizará de una forma distinta. Nosotros queremos salir a la cancha y tratar de llenar el arco de goles”. Claro, el mandatario comunal no quiere el “tiki tiki” y sí más profundidad y llegar directo a al arco contrario.

Vale recordar que el jefe comunal lanusense, dicen en el bando "amarillo", es la síntesis entre Diego Santilli y Cristian Ritondo. Por eso, Mauricio Macri ya habría bajado la orden de que llegado el momento de anunciar el postulante PRO, se el mandamás municipal.

Es cierto, nadie querrá quedarse afuera de la contienda. Pero existen otros lugares que tanto Ritondo como Santilli no los verían con negatividad. 

El primero de ellos habría solicitado mantener su liderazgo en el bloque PRO en el cámara de Diputados de nación, pero con un gran número de legisladores propios. Esto también se replicaría en la Provincia.

En tanto Santilli, que viene con una tranquila y pausada campaña, no tendría margen de solicitudes ya que su jefe, Horacio Rodríguez Larreta, contaría el premio mayor, que es ser uno de los tres candidatos a presidente.

Así las cosas, Néstor Grindetti avanza sin pausa pero sin vociferar como sus colegas y parece que esa jugada viene dando resultados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias