

En un acto repleto de militantes, el diputado provincial Maximiliano Abad se lanzó anoche como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical.
En el estadio Once Unidos de Mar del Plata, Abad señaló que “hay que ganar la provincia para transformar el país”.
En esa línea, sostuvo el presidente del Comité Provincia que “estamos acá porque tenemos la voluntad inquebrantable de sacar a la Argentina del atraso, de la decadencia y de la frustración”.
También instó a trabajar por un “desafío, un objetivo y un sueño común: que la provincia sea un lugar vivible y sea el motor del desarrollo nacional”.
Asimismo, llamó a “construir la democracia que soñó Alfonsín” y señaló que no se pudo lograr esa meta en 40 años “en gran parte por el virus del populismo que afectó, a veces por derecha y a veces por izquierda”.
El diputado provincial convocó a “construir una mayoría social, y un modelo de desarrollo sustentable y eso no lo vamos a hacer si no se gana la provincia de Buenos Aires”.
Y agregó: “Sellar un contrato social con el pueblo bonaerense para construir una provincia más justa y solidaria”.
Para finalizar, Maximiliano Abad sentenció: “Nos une un legado compartido y nos moviliza formar una sociedad más solidaria. Tenemos un sueño común que es transformar la provincia y lo tenemos que hacer entre todos. Adelante radicales”.