viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Actualidad PN | 20 ene 2023

Polémica

Pinamar: Según Ritondo, Yeza tardó 8 años en llevar a chicos vulnerables del distrito a conocer el mar

Así lo aseguró un dirigente PRO al querer señalar una de las gestiones positivas del alcalde costero. ¿El CM funciona mal?


Toda gestión de gobierno en épocas electorales se convierte en una mera intención proselitista. Este fue el caso de Martín Yeza, jefe comunal de Pinamar, que en las últimas horas salió a mostrar que su comuna atiende a los chicos vulnerables del distrito que no conocen el mar.

En esa línea, el que también resaltó la iniciativa del controvertido jefe comunal fue Cristian Ritondo, que, sin darse cuenta, no levantó a su compañero de espacio sino que lo defenestró.

Es que el pre candidato a gobernador escribió en redes sociales que “¿pueden creer que había chicos que viven en la costa y no conocían el mar? Gracias a la colonia de verano pudieron conocerlo, un claro ejemplo de capacidad y de gestión Martín Yeza”.

Lo que se olvidó Ritondo es que Martín Yeza lleva 8 años de gestión en la municipalidad de Pinamar, y si los chicos que no conocían el mar lo hicieron hoy por primera vez, quiere decir que en 7 años y medio no les importó la situación de vulnerabilidad y esparcimiento de algunos niños de la municipalidad.

La que le recordó a Ritondo que Yeza lleva 8 años al frente de la comuna de Pinamar, fue la ex diputada nacional Liliana Schwindt, quien, también por redes, cruzó al jefe de la bancada PRO en el Congreso nacional: “segundo mandato de Cambiemos en Pinamar !!! Entran ya en el 8vo año de gestión !! Pero no te das cuenta que le estás tirando tierra a tu intendente ? Cambia de CM o revisa bien antes de publicar un tuit”, lanzó la olavarriense.

Así las cosas, la recomendación para Cristian Ritondo serían 2. Por un lado, que se informe mejor, y por el otro, ¿cambiar el CM?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias