viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Municipios | 20 ene 2023

Polémica

Intendente PRO se sumó al pedido de Patricia Bullrich para no dejar entrar al país a Nicolás Maduro

El presidente venezolano estará en el territorio argentino el 24 de enero en el marco de la reunión de mandatarios de la CELAC.


El jefe comunal PRO y precandidato a gobernador, Néstor Grindetti se alineó con la postura de Patricia Bullrich respecto del presidente venezolano, Nicolás Maduro y su posible llegada a la Argentina en el marco de un encuentro de la CELAC.

Grindetti lleva adelante una intensa gira costera, que comenzó en Mar del Plata y siguió con actividades en Balcarce, Pinamar y Villa Gesell. Durante las recorridas, el jefe comunal PRO y aspirante a gobernador bonaerense alineado políticamente con Macri y Bullrich, realizó una reunión con su par Martin Yeza y el diputado nacional, Hernan Lombardi y referentes del área educativa a quienes presentó su plan para descentralizar en los municipios el manejo de la infraestructura escolar y el control de la asistencia de los docentes.

Asimismo, en Villa Gesell, mantuvo un encuentro con vecinos y referentes del PRO junto al dirigente local Sergio Zalaya y luego participó de un operativo de limpieza ciudadana en las playas publicas de la localidad.

“El año pasado me tome un semestre completo para recorrer y escuchar a los vecinos de la provincia, ahora es momento de trabajar sobre las ideas y propuestas, por eso vengo a estas ciudades a conversar con productores, comerciantes, empresarios y vecinos sobre nuestra idea de descentralizar y profundizar las autonomías municipales  y ordenar la administración provincial, apostando a mejorar los servicios que brinda la provincia respecto de la educación, salud y seguridad”, afirmó Grindetti ante medios locales.

Consultado sobre los dichos de Patricia Bullrich respecto del presidente venezolano, Nicolás Maduro denunciado por crímenes de lesa humanidad cometidos en su país, Grindetti apoyo a Bullrich y se mostró a favor de su idea. “ Coincido con Patricia, si Maduro cometió crímenes de lesa humanidad no podemos dejarlo entrar al país como a cualquier turista, en la Argentina defender los derechos humanos no puede ser selectivo, Maduro debe recibir el repudio de todo el pueblo argentino”

Durante sus recorridas por la costa atlántica, Grindetti es acompañado por el legislador provincial y vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y el secretario de Deportes lanusense, Damián Sala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias