

Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, confirmó en el martes 24 de enero a las 9 se iniciará un paro total en Mar del Plata por tiempo indeterminado. Aseguró que no va a quedar ni un solo auto trabajando en las calles.
La medida de fuerza incluye a taxis, remises y autos rurales. "Estamos todos mancomunados en un objetivo. El martes a las 9 nos juntamos en avenida Colón y Güemes, y desde ahí nos desplazaremos por toda la ciudad. No va a quedar un solo auto en calle", adelantó Sánchez, en diálogo con el móvil de Radio Brisas.
El dirigente de la Sociedad de Conductores de Taxis criticó al intendente Guillermo Montenegro y lo acusó de estar a favor de las plataformas de transporte. "Hay desgobierno en materia de transporte que deja funcionar a las plataformas. Está desoyendo una ordenanza vigente, y nos está tomando el pelo a todos los trabajadores. No cabe ninguna duda que el gobierno dio vía libre y bajó línea a todos los funcionarios", expresó.
En cuanto a la duración del paro, sostuvo que "no tiene fin. Entregaremos un petitorio de cuatro puntos al Intendente y hasta que no nos garantice que los va a cumplir, no vamos a levantar la medida".