jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 19 mar 2020

Coronavirus

Por qué Kicillof no utilizó la videoconferencia para hablar con los intendentes: La respuesta oficial



Esta tarde el gobernador provincial mantendrá reuniones con los 135 intendentes de la provincia en el marco de los análisis que se vienen desarrollando a diario sobre el avance del coronavirus.

Fueron varios los jefes comunales que deslizaron alguna queja por el llamamiento y la aglomeración de gente en un mismo ámbito, desafiando al protocolo impulsado por el gobierno nacional.

La distribución será en tres tandas. En el arranque de los cónclaves, Axel Kicillof y sus funcionarios compartirán el espacio con los 24 intendentes que componen la Primera sección electoral y con los 15 de la Segunda.

En tanto, a las 17 horas, el mismo equipo gubernamental recibirá a los 19 jefes comunales de la Tercera y los 19 de Cuarta, relevando el número a 38 alcaldes. 

Por último, Kicillof y sus funcionarios mantendrán la última reunión a las 19 horas. Esta cita será la de mayor concurrencia ya que tendrá a los 27 de la Quinta, los 22 de de la Sexta, los 8 de la Séptima y uno de la Octava. Estarán activos los 58 intendentes más los funcionarios provinciales.

Desde las huestes del manamdás bonaerense confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que "si bien técnicamente se podía hacer, lo difícil era el ´ida y vuelta´ en los diálogos e intercambios de mensaje".

En esa línea, advirtieron a este portal que "se busco hacer estas reuniones con todas las medidas de salubridad y esta claro que era necesaria". Y agregaron: "Es igual a la que hace Alberto (Fernández) con los gobernadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias